La ITB 2009 confía en un récord de asistencia

EXPRESO - 07.02.2009

A desarrollarse entre los días 11 y 15 de marzo de este año, los organizadores de la feria de turismo ITB de Berlín -Alemania- confían en que participen unos 11

ITBBerlinA desarrollarse entre los días 11 y 15 de marzo de este año, los organizadores de la feria de turismo ITB de Berlín -Alemania- confían en que participen unos 11.000 exhibidores y organizaciones de más de 180 países del mundo.

Pese a la complicada situación económica internacional, la demanda para 2009 en la ITB excede la oferta y es que a unas semanas del comienzo del evento, las inscripciones están en un nivel alto.

Para Martin Buck, director de la ITB Berlín, ‘las grandes ferias de turismo son un indicador confiable del estado de la industria a la que representan. En el contexto de la desaceleración económica mundial y de las escépticas expectativas para este año, ITB Berlín es más importante que nunca para los exhibidores y empresarios del sector. Durante esta fase ITB Berlín será capaz de cumplir su rol como plataforma de enlace e instrumento de marketing'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios