La Bolsa Turística de las Américas se centra en el sector negocios

EXPRESO - 20.07.2007

La ciudad colombiana de Medellín ultima los preparativos para la celebración de la BTA, la Bolsa Turística de las Américas, que tendrá lugar entre el día 26 y el 29 de septiembre.

Medellín proyecta esta cita como una oportunidad para desarrollar el turismo de negocios tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Según la organización, la BTA ‘es la oportunidad perfecta para la promoción, el posicionamiento y la realización de negocios de las empresas adscritas al sector turístico', previéndose la participación de importantes expositores internacionales, así como profesionales tanto de Colombia como del exterior.

Cabe destacar que, durante varios años, Medellín ha sido sede de la BTI (Bolsa Turística Internacional), una muestra que permitió reunir bajo otros objetivos lo más representativo del sector turístico, al tiempo que generó expectativas y experiencias que, hoy conjugadas y evaluadas por la organización central, han llevado a perfilar una BTA completamente renovada.

Es en la actualidad, cuando se aplican objetivos y metas precisas de participación desde una nueva versión.

La Bolsa Turística, BTA, cuenta para este año con una muestra comercial en la que se ofrecerán productos y servicios que cumplan con las expectativas tanto de los expositores como del público asistente; todo en una feria especializada en turismo de convenciones, negocios y eventos en general.

Comentarios