La Bolsa de Turismo de Lisboa celebra su 20 aniversario

EXPRESO - 11.11.2007

La XX edición de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa -Portugal-, que se celebra del 16 al 20 de enero de 2008 en la Feria Internacional de Lisboa, FIL, - Parque de las Naciones, tiene previsto reunir a 970 expositores de todo el mundo

La XX edición de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa -Portugal-, que se celebra del 16 al 20 de enero de 2008 en la Feria Internacional de Lisboa, FIL, - Parque de las Naciones, tiene previsto reunir a 970 expositores de todo el mundo.

En esta vigésima edición, la organización prevé reunir a 970 expositores directos e indirectos, y recibir alrededor de 60.000 visitantes.

BTLLa BTL ocupará los cuatro pabellones de FIL, con un área de exposición de 18.550 metros cuadrados.

De entre las novedades de esta próxima edición destaca la inclusión de itinerarios temáticos, como los de salud, golf, cultural, activo y de negocios -MICE-  para mejorar la organización y ayudar a los visitantes a orientarse mejor.

En esta vigésima edición de la BTL, se han creado nuevos macro-sectores de exposición, siendo la decisión de la localización a criterio de los expositores: destino Portugal, para las compañías y entidades que desean ser sectorizadas por destinos nacionales (Oporto y Norte, Centro, Lisboa Región, Alentejo, Algarve, Madeira y Azores); el Área Internacional, para entidades de turismo oficiales de todo el mundo y para empresas que operan en el extranjero.

La tercera gran zona es el Área Multidestinos, para entidades y empresas organizadas por sector (alojamiento, distribución, transportes, animación, equipos y servicios, y gastronomía); y el Área MI (el segmento de congresos y reuniones), para empresas y entidades del segmento del turismo de negocios.

Redacción. F.R.A

Comentarios