La Bolsa de Turismo de Lisboa abrirá más horas para profesionales

EXPRESO - 27.10.2008

El mayor evento turístico portugués, la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), prepara novedades para su próxima edición de 2009, que tendrá lugar en el Parque das Nações del 21 al 25 de enero próximo, entre las que se encuentran un horario más amplio para profesionales y nuevos destinos.

Entre otras novedades, la realización en el pabellón multiusos de las iniciativas BTL Negocios y BTL Rural. También se celebrará la Semana Ibérica de la Gastronomía, un evento que reunirá sabores de España y Portugal.

Los horarios para profesionales, durante los días 21 y 22, serán más amplios, de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que los demás días, para el público en general, los pabellones cerrarán a las 8 de la tarde.

La BTL ocupará cuatro pabellones del recinto de la Feria de Lisboa, y este año tendrá una nueva distribución. Los pabellones 1 y 2 acogerán los destinos turísticos nacionales y la propia marca ‘Portugal', mientras que en el 2 y en el 3 se distribuirán las empresas de alojamiento, distribución, animación y transporte.

Por último, el pabellón 4 estará dedicado a los destinos internacionales, algunos de ellos nuevos en la BTL, como Paraguay. Los destinos invitados este año serán Macao, en la sección de internacional y el Algarve como destino nacional.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios