Intur Negocios ofrece un buen balance

EXPRESO - 04.12.2007

Las jornadas de comercialización de Intur Negocios, celebradas el pasado mes de noviembre en Valladolid -España- han congregado a  más de 1.200 profesionales del sector con lo que el número de entrevistas realizadas ha superado las 3.900, según los datos extraídos de las 134 mesas de empresas participantes.

En el marco la feria de Turismo de Interior, Intur, celebrada en la Feria de Valladolid del 22 al 25 de noviembre, ha tenido lugar Intur Negocios, jornadas dedicadas a estrechar lazos comerciales entre las empresas participantes y los profesionales del Sector.

Para Javier Galiana, director general de la Feria de Valladolid, Intur Negocios cumple los objetivos que se plantearon en su comienzo, como son ‘aportar valor añadido a los expositores y compradores y poner en manos de los profesionales una herramienta de trabajo eficaz, que les permita obtener resultados a medio y largo plazo'.

A Intur Negocios acudieron profesionales del Mercado de Reuniones e Incentivos, agencias de viajes, empresas de recursos turísticos, alojamiento, turismo rural y de servicios para la industria turística, procedentes del Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Brasil, Portugal y Estados Unidos, entre otros países.

Por lo que se refiere a la representación española, se dieron cita empresas procedentes de Galicia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Asturias, Extremadura, Aragón, La Rioja, Madrid y País Vasco, entre otras.

Balance de Intur

La undécima versión de la Feria ha contado con 43.800 visitantes atraídos por la variada oferta de turismo de interior en destinos nacionales e internacionales, propuestas para todas las edades y contenidos heterogéneos comodeporte, salud, cultura, tradición, gastronomía, ornitología, etc.

En Intur se dieron cita 1.300 expositores procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España y de países como Francia, Túnez, Israel, Alemania, Holanda, Gibraltar y Croacia y Grecia, que asistían por primera vez.

Redacción. A.F

Comentarios