Menú de navegación
Foro de Márketing Agroalimentario en Valladolid
EXPRESO - 20.02.2009
Organizado por la Junta de Castilla y León, Consejería de Agricultura y Ganadería, y bajo el título ‘Nuevas estrategias de actuación en el mercado', el Foro del Márketing Agroalimentario tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el auditorio de Feria de Valladolid.
Los más importantes expertos mundiales en marketing participarán en el Foro que ha organizado la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y que se celebrará en el marco de la feria Alimentaria Castilla y León el próximo mes de marzo.
Se trata de especialistas en marketing, innovación, estrategia de marca, distribución, análisis de ventas y los casos concretos de marcas como Wal-Mart y Tesco.
Don Peppers, creador del concepto ‘marketing one to one', pronunciará la primera ponencia en la que hablará sobre ‘El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar'.
En la jornada del 16 intervendrá también William Ury, especialista en gestión y resolución de conflictos. ‘Estrategias ganadoras: cómo aprovechar el poder del no para alcanzar el sí'.
El programa del 17 de marzo se inicia con la intervención de Paco Underhill sobre ‘El nuevo comportamiento del consumidor: por qué compra y cómo hacer que compre más'.
Por su parte, Peter Sealey hablará sobre ‘Estrategias para construir marcas fuertes'.
La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha organizado este Foro de Márketing con el objetivo de ofrecer a los participantes opiniones de expertos de gran prestigio que les permitan orientar sus estrategias de actuación en el momento que atraviesa el mercado así como la posibilidad de contactar con profesionales de distinto perfil y procedencia.
Expreso. Redacción. A.B
Noticias relacionadas
-
Aena cierra el primer trimestre de 2025 con un beneficio de 301,3M de euros
-
Pese a los conflictos del entorno, Egipto prevé un auge turístico
-
La Costa de Cádiz celebra en mayo la llegada del atún rojo
-
‘Portugal secreto’, una mirada alternativa al Portugal menos masificado
-
Nuevo León impulsa la sostenibilidad turística con ASETUR
-
Marriott adquirirá la marca hotelera citizenM
-
IHG Hotels & Resorts fortalece su posición en Iberoamérica y Caribe
-
Los asientos previstos en vuelos internacionales rozan los 12M en mayo
-
Ruta del Vino de Ribera del Duero busca recuperar el trazado ferroviario Valladolid-Ariza
-
Burgau, el Santorini del Algarve de Portugal
-
La IA está cambiando la forma de volar con Singapore Airlines
-
Panavisión lanza su programación 2025
-
El lujo de larga distancia de Etihad Airways
-
Raffles Hotels & Resorts abrirá un paraíso de glamour encantado en México
-
ASETUR renueva imagen y lanza agenda para fortalecer el turismo en México