Ecuador marca la ETM 2008 como evento oficial de Turismo

EXPRESO - 14.11.2007

Lenin Moreno García, vicepresidente de la República del Ecuador, ha confirmado recientemente al Ecuador Travel Mart - ETM 2008 como ‘Evento Oficial de Turismo del Ecuador'. A partir de esta oficialización se abre el proceso de inscripción de compradores y vendedores desde la página web del evento.

La ETM está organizada por la Bolsa Internacional de Turismo del Ecuador con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Fondo Mixto de Promoción Turística, la Gobernación del Azuay, Municipalidad de Cuenca, Gobierno Provincial del Azuay en comunión con la empresa privada: Ahotec, Optur, Asecut, Arlae, Fenacaptur, Cámara de Turismo del Azuay, entre otros.

La presidenta de la BITE, Irma Ugalde Noritz presentó al ETM 2008 como la nueva modalidad ‘Sólo Negocios', previa cita, para que se puedan concretar acuerdos comerciales durante el desarrollo de la actividad sin necesidad de implementar un stand.

El ETM 2008 tendrá inicio con circuitos turísticos para los extranjeros en las ciudades de Quito y Guayaquil del 19 al 21.

La Rueda de Negocios se va a celebrar en la ciudad de Cuenca el 22 de abril de 2008 difundiendo los Cuatro Mundos para lograr la meta trazada: Concentrar a más de 100 empresas mayoristas internacionales invitados que ‘aún no venden el destino Ecuador', así como prensa especializada de los cinco continentes.

Redacción. F.R.A

Comentarios