Cuba y Bogotá protagonistas de Anato

EXPRESO - 03.02.2009

La XXVIII edición de la feria turística de Anato tiene como país invitado a Cuba y a la ciudad de Bogotá, quienes vienen adelantando sorpresas para los asistentes a la muestra

vitrina_ANATOLa XXVIII edición de la feria turística de Anato tiene como país invitado a Cuba y a la ciudad de Bogotá, quienes vienen adelantando sorpresas para los asistentes a la muestra.

Como en años anteriores, la Vitrina turística va a contar con la participación de diversos proveedores del sector, tales como agencias de viajes, mayoristas, hoteles, aerolíneas, operadores, oficinas de turismo, tarjetas de asistencia, rentadores de automóviles, banca, entre otras empresas, quienes presentarán sus productos y servicios a los mejores compradores, los agentes de viajes.

Como novedad de este año destaca la incorporación de los salones de Tecnología, Financiero y de Crédito, que buscan estimular a los sectores a lograr acuerdos comerciales que les permita un crecimiento sostenible.

La feria, que en esta edición llevará por título ‘Colombia Unida con el Mundo a través del Turismo, abarca del 25 al 27 de febrero, celebrándose en Bogotá.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios