Congreso Internacional de Turismo, Cultura y Desarrollo

EXPRESO - 04.05.2009

La ciudad argentina de Córdoba va a ser la sede del Congreso Internacional de Turismo, Cultura y Desarrollo que se celebrará, en fechas aún pendientes de concretar, el próximo mes de septiembre de 2009.

El Congreso Internacional de Turismo, Cultura y Desarrollo se va a celebrar en tres jornadas consecutivas, con más de treinta disertantes de América Latina y España abordarán temas prioritarios para el crecimiento de la comunidad: ‘pensado el desarrollo desde la cultura y la educación’.
El Congreso se plantea como una cita obligada para personas del ámbito público y privado, permitirá conocer exitosas experiencias de gestión local, como así también el encuentro con oradores de primer nivel.
Así, el desarrollo local abordado desde una perspectiva conjunta que prioriza la participación ciudadana, el respeto por el medioambiente y la potenciación de la cultura en todas sus formas. Un Congreso pensado para mejorar la relación y la calidad de vida de los habitantes, fomentar el correcto manejo territorial proyectando lazos de cooperación internacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios