Más de 5.000 profesionales, ya registrados en TIS2023

EXPRESO - 03.10.2023

TIS, Tourism Innovation Summit 2023, está en marcha y preparado para reunir a profesionales del turismo con el objetivo de comprender cómo enfrentar y desempeñar mejor los desafíos diarios.

También se buscará en Sevilla, con este evento, conocer mejor los nuevos hábitos de consumo, crear mejores experiencias y descubrir nuevas tendencias y soluciones para transformar su organización o aprender de otras estrategias de viaje algunos insights para adaptarlos a sus negocios o destinos.     

Del 18 al 20 de octubre de 2023, Sevilla va a recibir a los más de 5.000 profesionales que se preparan para debatir sobre la Revolución Turística a la que nos enfrentamos hoy en día.   

En el evento se exhibirán soluciones en Inteligencia Artificial, inteligencia empresarial, análisis de datos, herramientas de gestión, tecnología hotelera, GDS, automatización, ciberseguridad y mucho más para ayudar a obtener una mejor experiencia de viaje y operaciones. 

Podremos descubrir las últimas soluciones, innovaciones y tecnologías para empresas y destinos de viajes y turismo e inspirarnos con más de 400 líderes que hablarán en más de 100 horas de conferencias en la Cumbre Mundial de Innovación Turística.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios