San Luis recibirá en 2024 el Foro Nacional de Turismo de Argentina

EXPRESO - 29.05.2023

San Luis va a ser la sede del Foro Nacional de Turismo 2024, tal y como fue confirmado desde la Secretaría de Turismo provincial.

Luis Piri Macagno, responsable turístico, confirmó las obras de infraestructura turística que han ido implementándose. 

Luis “Piri” Macagno, secretario de Turismo provincial, destacó el trabajo que realizó el destino en relación con las obras de infraestructura turística que el Gobierno provincial implementó a lo largo de este tiempo.   

Para María Martha Arellano, especialista en Gestión de Proyectos de la Secretaría de Turismo provincial, ‘básicamente, se habló de la política de inversión en materia de infraestructura turística que lleva adelante el Gobierno de San Luis, con el objetivo del fortalecimiento y el desarrollo de los centros turísticos más importantes de la provincia, así como de los destinos emergentes. Hablamos de las obras concretadas por financiamiento de la provincia y de Nación con el programa 50 destinos’.

También apuntó que ‘el trabajo mancomunado con el sector privado es fundamental a partir de la línea de créditos blandos que se le otorgan al sector y de la ley de promoción a las inversiones turísticas’.

Expreso. Redacción. J.R

Argentina_Foro1.jpg

Comentarios