El Foro de Viajes del Caribe CHTA se centrará en temas clave de la industria

EXPRESO - 29.04.2023

CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, ha informado de un gran interés en el segundo Foro Anual de Viajes del Caribe, que se llevará a cabo el 9 de mayo de 2023.

El evento tendrá lugar en Sandals Royal Barbados, bajo el lema ‘Turismo: el impulsor clave de la riqueza generacional para nacionales del Caribe’.    

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, encabezará el evento, que ha atraído a capitanes de la industria de viajes, gerentes generales, líderes de opinión y funcionarios gubernamentales.

La reunión precederá al inicio oficial de la 41.ª edición anual del Caribbean Travel Marketplace de la CHTA, que se inaugura esa misma noche en Ilaro Court, la residencia del primer ministro.

Además del primer ministro Mottley, tres ministros regionales de turismo han confirmado su participación, incluido el presidente de la Organización de Turismo del Caribe (CTO), Kenneth Bryan , quien también es el ministro de Turismo y Puertos de las Islas Caimán; el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett ; y el ministro anfitrión Ian Gooding Edghill , Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados.   

El hotelero jamaicano Nicola Madden-Greig, presidente de CHTA, pronunciará un discurso sobre el estado de la industria y la región, mientras que Olivier Ponti, vicepresidente de Insights for ForwardKeys, compartirá los datos más recientes sobre cómo el Caribe se compara con el resto. del mundo.

Se espera que los paneles centrados en las asociaciones público-privadas, la resiliencia de los destinos y el impacto de la tecnología en el turismo presenten debates animados y orientados a la solución.   

Durante el Foro, distinguidos profesionales de la industria turística del Caribe serán reconocidos en el Almuerzo de Premios de la CHTA, donde se presentarán los Premios a la Resiliencia del Destino y el Premio al Ícono Caribeño de la Hospitalidad.   

El Foro de Viajes del Caribe se enfoca en el negocio del turismo en la región, con debates sobre temas de actualidad como los viajes dentro del Caribe, la conectividad aérea, el marketing multidestino, la sostenibilidad, las innovaciones tecnológicas, las limitaciones del mercado laboral y los impuestos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios