ITA Airways participa por primera vez en la Feria BIT

EXPRESO - 13.02.2023

ITA Airways asiste, por primera vez, a la BIT, la Borsa Internazionale del Turismo, que tiene lugar hasta el 14 de febrero en Milán, Italia.  

Con el lema ‘Un cielo semper più azzurro’, Un cielo aún más azul, el stand presenta varios rincones dedicados al mundo de ITA Airways.

El primero ofrecerá a los visitantes la posibilidad de experimentar el nuevo asiento de clase ejecutiva de larga distancia de ITA Airways y sentir que están volando. Habrá un rincón dedicado al programa de fidelización Volare de la compañía, que ya supera los 900.000 miembros, y uno dedicado a la plataforma ITA Connect. 

A los visitantes del stand se les ofrece un recorrido virtual por el interior del Airbus A350 gracias a los nuevos visores de última generación Oculus META QUEST 2, utilizando tecnología 3D muy avanzada para una experiencia única y extremadamente realista: a través de controladores virtuales, que son verdaderas extensiones de las manos.

Los visitantes experimentan la sensación de tocar el interior de la aeronave.  

‘Para nosotros, 2023 es un año de grandes inversiones ya que duplicaremos nuestra oferta de largo radio gracias a la apertura de nuevas rutas: a Estados Unidos, con los vuelos de Roma Fiumicino a Washington y San Francisco en la próxima temporada de verano , y a América del Sur, con el lanzamiento de la conexión de Roma Fiumicino a Río de Janeiro en la temporada de invierno junto con un aumento en la oferta en todos los destinos ya operados’, dijo Emiliana Limosani, directora comercial de ITA Airways y directora ejecutiva de Volare.

‘Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas, así como nuestros nuevos vuelos de Medio Haul de temporada y durante todo el año aquí en BIT, un evento clave para todos los operadores de turismo. Desde el nacimiento de nuestra Compañía, hemos establecido sólidas alianzas con los principales actores de la industria de viajes en Italia y en los mercados internacionales, que están constantemente en el centro de nuestra estrategia comercial y que, junto con nosotros, han contribuido a la creación de valor creciente para nuestros clientes a través de la inspiración y difusión generalizada de ofertas cada vez más dedicadas y personalizadas. Nuestro objetivo’, concluyó Emiliana Limosani.

‘El enfoque de BIT está en la próxima temporada de verano, cuando ITA Airways operará vuelos a 68 destinos, de los cuales 22 son nacionales, 36 son internacionales y 10 son intercontinentales’.  

Con la nueva red de verano, ITA Airways pretende aumentar el número de pasajeros en un 60% y sus ingresos en un 80% frente a 2022.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios