Michelle Fridman, reconocida ‘Mejor Secretaria de Turismo’ de México

EXPRESO - 12.01.2023

Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Sefotur, acaba de ser reconocida en México como la ‘Mejor Secretaría de Turismo’.

El pasado mes de diciembre, tuvieron lugar las votaciones al ‘Premio al Turismo’, convocado por la organización Educación Turística, integrada por expertos del sector turísticos, respaldados por Universidades y Organismos nacionales e internacionales.

La entidad viene convocando a los líderes de la industria turística de México, además de a todos aquellos especialistas responsables de formar a los próximos líderes del turismo nacional, y seleccionan de entre diversos actores de la industria pública, privada y de gobierno a quienes con sus acciones contribuyen a mejorar diversos aspectos del sector en el país.

La iniciativa y el trabajo impulsado por Fridman que, en la pandemia, lograron concretarse proyectos que posicionan a Yucatán como el destino de moda para el año 2022, con campañas como ‘365 días en Yucatán’, seguida de ‘365 Sabores en Yucatán’; dio paso al I Festival Gastronómico Sabores de Yucatán, logrando acaparar las miradas del mundo hacia la entidad, poniéndolo como un referente en el segmento de Turismo Gastronómico. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios