La BTM, Brazil Travel Market 2023, ya tiene fechas

EXPRESO - 02.01.2023

BTM es un evento que tiene como objetivo reunir y promover la integración del sector de viajes y turismo, además de ofrecer nuevos productos al mercado.

El evento acoge la Feria, iniciativas de capacitación y ruedas de negocios.

El BTM es realizado y organizado por BBC Eventos, desde 2010, en formato taller, con la presencia de 60 expositores y 200 agentes y operadores turísticos visitantes, provenientes de varios estados del Brasil y ya, en su 9ª edición, que tuvo lugar en octubre de 2019, contó con la participación de 4.000 profesionales del turismo, llegados en caravanas de todo Brasil, 240 stands, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos de turismo B2B realizado en Brasil.

La duodécima edición se realizará en Fortaleza - CE, los días 19 y 20 de octubre de 2023, concretamente en el Centro de Eventos de Ceará.

La empresa promotora de la BTM - Brazil Travel Market, ya comenzó a organizar las acciones de promoción para la edición 2023 de la feria, con diversas acciones publicitarias que pasarán por una serie de ciudades brasileñas marcando su comienzo será en Portugal, en un evento previsto para el mes de marzo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios