Una nueva edición de la Feria FitVen

EXPRESO - 22.11.2022

Entre el 24 y el 27 de noviembre, se celebra una nueva edición de FitVen, la Feris Internacional de Turismo de Venezuela; siendo en este caso Anzoátegui la sede oficial del evento.

En medios locales, Marbelys Zambrano, presidenta de la Cámara del Turismo de Anzoátegui, comentó que las ferias deportivas, eventos interregionales y la inversión de nuevos emprendedores, han beneficiado levemente el turismo en el estado Anzoátegui en los últimos meses. 

Para Zambrano, en comparación con años anteriores, el crecimiento del sector turismo ha sido ‘poco’, con lo que espera que en lo que quede de año pueda aumentar. 

Así, la presidenta de la Cámara apuntaba que, ’de acuerdo a lo que nos manifiestan algunos de los hoteleros, estuvo entre un 38%-45% por lo menos en esta temporada vacacional. Y ahorita ha habido poco flujo de turistas, realmente en los fines de semana’.

Este 2022, entre el 24 y el 27 de noviembre, Anzoátegui será la sede de la Feria Internacional del Turismo, en la que se espera una gran movilidad de turistas hasta las fechas decembrinas.

El principal evento turístico de Venezuela tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Maremares, entre los municipios Sotillo y Urbaneja y, además, constará con espacios alternativos como el Casco Histórico de Barcelona, el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz y CC Plaza Mayor en Lechería.

El evento cuenta con la participación de Organismos Internacionales, Alba-TCP, Corporación Andina de Fomento y autoridades gubernamentales y diplomáticas de distintos países. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios