La Conferencia Mundial de Turismo Sostenible 2022, en Sevilla

EXPRESO - 18.11.2022

Después de dos años sin una Conferencia GSTC presencial debido a la pandemia, la Conferencia Global de Turismo Sostenible GSTC2022 se llevará a cabo en Sevilla, España, del 12 al 15 de diciembre. 

GSTC2022 Sevilla reunirá a las partes interesadas del turismo nacional e internacional involucradas en el desarrollo y la promoción de viajes y turismo sostenibles; incluyendo el sector público, hoteles, operadores turísticos, corporaciones, OTA, academia, agencias de desarrollo, ONG, consultores y más.

Los temas de la conferencia son:

(A) Adaptación del turismo al cambio climático,

(B) Integración de estándares de sostenibilidad,

(C) Administración de destinos y

(D) Movilidad y accesibilidad ecológicas.

El programa incluye una mezcla de paneles de discusión y talleres interactivos con muchas sesiones para elegir, incluidos los talleres de consulta de Criterios GSTC. 

Una excelente alineación de oradores globales compartirá ideas y discutirá los siguientes temas: Influencia del cambio climático en la operación del turismo, Ciudades neutrales en carbono, Cómo los organismos nacionales de turismo usan los estándares de turismo sostenible existentes, Hospitalidad de lujo sostenible, Sostenibilidad en viajes corporativos y de negocios, Empresas Influir en la cadena de suministro, Interpretación del patrimonio cultural, Programa de turismo sostenible de Turquía, El papel de los estándares y la certificación en la administración del destino, Establecimiento de objetivos de sostenibilidad por parte de asociaciones comerciales junto con los organismos nacionales de turismo y Movilidad y accesibilidad ecológicas. 

Participar en el Programa de Capacitación en Turismo Sostenible de GSTC permite a los participantes obtener un conocimiento profundo de los Criterios de GSTC antes de que comience la Conferencia. 

También habrá oportunidades para disfrutar de Sevilla, incluido un recorrido a pie gratuito por la ciudad histórica, así como una cena privada en el Real Alcázar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para los delegados de GSTC2022. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios