Tel Aviv recibirá la Cumbre de Inversión Hotelera de Israel

EXPRESO - 24.10.2022

El evento, llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de Israel, ofrece dos días de intercambio de información, creación de redes y negociación para la comunidad de inversión hotelera en el país. 

Conocer nuevos socios, compartir ideas y crear asociaciones para proyectos turísticos son algunos de los objetivos de la Cumbre de Inversión Hotelera de Israel (IHIS) que tendrá lugar el próximo 15 y 16 de noviembre en el David InterContinental Hotel. Un espacio idóneo para aquellos grupos de inversores hoteleros interesados en nuevos destinos, como Israel. 

Se plantean dos días de intercambio de información, networking y negociación, en los que se brindará una descripción completa del clima de inversión y de las oportunidades de desarrollo del país, junto con las condiciones y consideraciones únicas del mercado actual, con el fin de explorar las oportunidades en diferentes segmentos hoteleros. 

La cumbre, a la que se espera que asistan unos 250 inversores, ejecutivos de cadenas hoteleras internacionales y agentes inmobiliarios, es una excelente oportunidad para reunirse cara a cara con figuras importantes de la industria, así como para formar nuevas asociaciones en el sector. 

En el primer día tendrán lugar visitas a nuevos hoteles, en el que se incluye el David Kempinski, y un espacio para descubrir Tel Aviv, así como una recepción de bienvenida en el hotel Brown Lighthouse.

El siguiente día será una jornada completa de conferencias y networking en el David Intercontinental Hotel.

Durante la misma se hablará de temáticas que incluyen las oportunidades en el mercado hotelero, los destinos clave o las preferencias del viajero actual. 

Tel Aviv como núcleo de desarrollo tecnológico 

El ecosistema tecnológico de Tel Aviv está en creciente auge, planteándose como uno de los motores de crecimiento de la economía israelí; de ahí su importancia en el sector hotelero y turístico.

Uno de los objetivos de la ciudad es fortalecer la cooperación entre la industria tecnológica y el sector urbano de Tel Aviv para mejorar la calidad de vida de los residentes y, al mismo tiempo, traer más prosperidad a la ciudad. 

El foro, por su parte, es un espacio idóneo para discutir sobre cómo la tecnología influye en el sector y la forma en la que pueden implementarse estrategias para maximizar la rentabilidad mediante la implementación de soluciones tecnológicas. 

Contará con la participación del ministro de Turismo de Israel, Yoel Razvozov, entre otras personalidades influyentes del sector. Además, será un espacio ideal para comprender el panorama de las inversiones y conocer los cambios en los modelos operativos y el auge de las empresas de gestión hotelera en Israel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios