Se acerca la segunda Convención Turespaña

EXPRESO - 25.09.2022

La II Convención de Turespaña se va a celebrar entre el 3 y el 5 de octubre, en Barcelona, bajo el tema central de ‘la gobernanza del turismo’.    

Este foro de debate se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, por iniciativa del Instituto de Turismo de España -Turespaña-, junto con Turismo de Barcelona y el Ayuntamiento de la ciudad.    

Las tres jornadas tendrán como hilo conductor la cuestión de la gobernanza del turismo y que se ocupará entre otras cuestiones del desarrollo de la competitividad y la búsqueda de la sostenibilidad.

Con este encuentro se pretende servir de punto de encuentro donde compartir experiencias y debatir sobre la evolución y el futuro del sector. Además, la convención aspira a contribuir a reforzar la colaboración público-privada y es por ello que los profesionales del sector privado tendrán también cabida.    

Más de 20 ponencias, mesas redondas y presentaciones integran uno de los dos bloques de actividades en los que ha sido dividido el programa de esta segunda Convención Turespaña.

Como segundo bloque de actividades se resaltan las distintas reuniones de trabajo que mantendrán los responsables de la Secretaría de Estado de Turismo, Turespaña y los consejeros de turismo de España en el exterior con los responsables de los destinos y las empresas turísticas.    

Y es que, además de dar a conocer los datos más relevantes de los principales mercados emisores, la convención permitirá conocer un avance de la planificación y las actividades previstas por Turespaña para el próximo ejercicio.

Expreso. Redacción., J.R

Comentarios