El Día de la Aviación del Caribe de IATA reúne a los expertos

EXPRESO - 18.08.2022

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, y la Organización de Turismo del Caribe, CTO, organizan la reunión del Día de la Aviación en las Islas Caimán.  

El próximo 4º Día de la Aviación del Caribe, organizado desde la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, se llevará a cabo en las Islas Caimán este próximo mes de septiembre.

Así, la economista y asesora principal sobre el Caribe, Marla Dukharan, la profesora de Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica, el Dr. John-Paul Clarke, el vicepresidente Regional para las Américas, Peter Cerdá y el director general de Jamaica Observer, Julian Rogers se unirán con Kenneth Bryan, ministro de Turismo y Transporte, junto con otros altos funcionarios de varios gobiernos del Caribe en el evento tan esperado.  

El Día de la Aviación del Caribe está fijado para el miércoles 14 de septiembre y es una de las actividades que rodean la semana de eventos en la que también participa la Organización de Turismo del Caribe, CTO, Reunión del Consejo de Miembros, Congreso de la Juventud y sesiones informativas sobre el destino.

Estos eventos serán organizados por Kenneth Bryan, ministro de Turismo y Transporte, quien se dirigirá a los asistentes a la conferencia como orador principal.  

‘Me complace anunciar que las Islas Caimán serán anfitriones de algunos de los expertos más estimados del Caribe y las Américas para esta conferencia, como el Dr. Clarke y la Sra. Dukaran’, dijo el ministro Bryan.

‘Es un honor estar entre algunas de las personas influyentes más respetadas de la industria y ofrecer el discurso de apertura en nombre de la gente de estas islas.  Espero dar la bienvenida a mis colegas y obtener información de la gran cantidad de conocimientos que se presentarán durante la semana de eventos’, agregó.  

Las actividades del día consisten en paneles de discusión, charlas informales y una mesa redonda ministerial sobre ‘Maximizar el valor social y económico de la aviación en el Caribe’.

El Gobierno de las Islas Caimán, junto con la Organización de Turismo del Caribe y la IATA esperan dar la bienvenida a los funcionarios gubernamentales y profesionales de las industrias del turismo y el transporte al 4º Día de la Aviación del Caribe.  

Este evento se lleva a cabo en el Ritz-Carlton, Gran Caimán, y el Día de la Aviación del Caribe de la IATA está abierto al público.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios