Abastur regresa este año a Ciudad de México

EXPRESO - 04.08.2022

Abastur es la plataforma de negocios más grande de Iberoamérica, capaz de reunir en 3 días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 septiembre del 2022 de manera presencial en Ciudad de México, presentando lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.  

Podremos encontrar a más de 400 expositores de México, tanto en el piso de exhibición como en nuestra plataforma digital. Además, podremos disfrutar de diferentes opciones de contenido, talleres y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad en el denominado Hospitality Summit

Así mismo, podremos visitar en Abastur los pabellones especializados, como el Pabellón ISSA, pabellón de la proveeduría de la industria de la limpieza y el mantenimiento. Escenario espacio diseñado para exhibir los productos y servicios de la industria a través de demostraciones, conferencias, catas y talleres. donde encontrarás las aplicaciones e innovaciones de nuestros expositores y marcas líderes del sector.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios