50 candidaturas de más de 20 países en los ISTO Awards

EXPRESO - 31.07.2022

El pasado 25 de julio se cerraron las postulaciones para los ISTO Awards 2022, recibiendo alrededor de 50 propuestas.

Medio centenar de organizaciones e investigadores de 23 países diferentes presentaron sus candidaturas a los ISTO Awards 2022 con el objetivo de inspirar al sector turístico para un turismo para todos, solidario y sostenible. 

Miembros y no miembros de la Organización Internacional de Turismo Social, ISTO, manifestaron su voluntad de compartir sus iniciativas con el mundo entero. Para ello, se han presentado a una de las tres categorías disponibles para esta edición de los ISTO Awards: Iniciativas de Autoridades Públicas, Iniciativas Solidarias, Responsables y Sostenibles, y Academia e Investigación. 

Ahora ha comenzado el proceso de evaluación, que será llevado a cabo por expertos en el campo del para todos, solidario y sostenible. Con sus conocimientos y experiencia, se elegirán las iniciativas más inspiradoras. 

Los ganadores serán seleccionados en base a una serie de características, entre las que se encuentran: cumplimiento del ADN de ISTO, la innovación, el impacto, la escalabilidad y la replicabilidad.

La ceremonia de entrega de premios se realizará en Ponta Delgada, Azores, Portugal, durante el próximo Congreso Mundial de ISTO, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios