Intensifican la promoción de Fite 2009

EXPRESO - 03.03.2009

Después de cuatro años de participación, la organización Feria Internacional del Turismo en Ecuador, más conocida como FITE, se promocionó nuevamente en Colombia, durante la realización de su Vitrina Turística ANATO

Fite2009Después de cuatro años de participación, la organización Feria Internacional del Turismo en Ecuador, más conocida como FITE, se promocionó nuevamente en Colombia, durante la realización de su Vitrina Turística ANATO.

La organización FITE 2009, por medio de sus responsables en el área internacional, ha trabajado en reuniones y contactos para asegurar que la próxima feria que se realizará en Guayaquil del 17 al 20 de septiembre, contemple el incremento previsto de expositores, conferencistas y especialmente compradores del destino Ecuador, como parte del intercambio internacional, que debe permitir la estabilización o incremento del turismo en el país, y de este a otros destinos que se promoverán en el certamen.

Jaime Rull, presidente ejecutivo de la organización FITE, informó de que la estrategia para el sector -en tiempo de crisis- es invertir más en promoción, mejorar la calidad del material y publicidad del destino, ampliar y coordinar la oferta de activos, ofrecer la infraestructura y servicios en las mejores condiciones de competitividad.

Con el apoyo de las entidades e institucionales turísticas del Ecuador, FITE, es un certamen que ha crecido y consolidado año a año desde el 2002. Este no será diferente, por ello la organización mejora en calidad y cantidad de oferta y demanda, camino a convertirse en la mayor Feria del Pacífico Americano.

Expreso. Redación. F.T.R.A

Comentarios