Avanzan en Caracas los preparativos de la expo Viajes y Turismo AVAVIT

EXPRESO - 23.02.2022

La edición correspondiente a este 2022 de la exposición de Viajes y Turismo AVAVIT ya está en marcha, por lo que se celebrará en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio.

Tras un par de años de alarmas y cuarentenas debidos a la pandemia, la actividad turística parece que se reactiva, llegando este proceso hasta Venezuela.

El evento Viajes y Turismo AVAVIT 2022 va a significar el gran relanzamiento de la actividad turística en Venezuela, en el momento en el que los vuelos con destino a Europa han sido parcialmente restablecidos.

Viajes y Turismo AVAVIT 2022 pretende ofrecer la oportunidad de ‘volvernos a reunir, a compartir nuestros problemas y las soluciones que cada uno ha venido aplicando. Será una oportunidad para volver a celebrar y reír, también para presentar a clientes nuestros productos, tarifas, ofertas. Una oportunidad para volvernos  a ver las caras, para saludarnos y sentarnos a planificar y negociar. Ahora nos falta a todos vender mucho más para recuperar lo perdido y terminar de normalizar nuestras acostumbradas actividades’, tal y como detallan los organizadores.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios