Mice & Forum Inside. 5 foros que revolucionarán el segmento MICE nacional

EXPRESO - 02.02.2022

La empresa MICE & Forum Inside acaba de anunciar en su web los cinco foros que organizará en España en este 2022.

Las perspectivas indican que este año será muy importante para la recuperación del sector, por ello estos foros son los encuentros de referencia del sector MICE en España al facilitar a los principales clientes nacionales conocer de primera mano la oferta que proveedores y destinos pueden ofrecer para sus futuros eventos.

Durante los diferentes foros, los asistentes conocerán la oferta empresarial especializada mediante interesantes reuniones B2B, descubrirán curiosas tendencias del sector como por ejemplo nuevas tecnologías aplicadas a los eventos y reforzarán las relaciones con los participantes mediante divertidas novedosas y dinámicas sesiones de networking.

Dichos foros se han consolidado como citas imprescindibles para reactivar y recuperar la actividad turística y económica del año en curso.

El primer foro es el ‘Corporate Event Workshop, CEW’, un foro especialmente diseñado y creado para el segmento de los eventos corporativos, que reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento.

El destino elegido para este foro ha sido Benalup de Sidonia, Cádiz; un destino que sorprenderá a los asistentes por su historia, gastronomía y la amplia variedad de actividades únicas que ofrece.

El foro se celebrará del 2 al 4 de marzo en el exclusivo Hotel Fairplay Golf y Spa Resort 5*, un hotel idílico situado en plena naturaleza que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en un entorno inigualable. 

La segunda cita del año será el ‘Workshop MICE Nacional, WMN’, un foro especialmente diseñado y creado para el segmento de reuniones, eventos y viajes de incentivo, que reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento. El destino elegido para este foro ha sido Ronda, Málaga.

El foro se celebrará del 29 al 31 de marzo en el Hotel Catalonia Reina Victoria 4* que se encuentra ubicado a pocos metros del los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. 

La tercera cita del año será el foro de referencia en España dirigido exclusivamente al mercado asociativo, el ‘Association Meeting Workshop, AMW’, cuyo objetivo es facilitar a los decisores de las principales sociedades y asociaciones españolas el proceso de selección de futuras sedes y proveedores para la organización de sus congresos y eventos. El destino elegido para este foro ha sido la ciudad de Málaga.

El foro se celebrará del 7 al 9 de junio en el Hotel Barceló Málaga 4*, ubicado en el centro de la ciudad y a tan sólo un par de minutos de la estación de tren María Zambrano.

La cuarta cita del año será el ‘Workshop MICE Nacional, WMN’, un foro especialmente diseñado y creado para el segmento de los eventos corporativos, reuniones, eventos y viajes de incentivo, que reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento.

El destino elegido para este foro ha sido la ciudad de Madrid. El foro se celebrará del 28 al 29 de junio en el Hotel Nuevo Boston 4*, situado muy cerca de IFEMA, una sede altamente especializada en viajes de negocios y con una amplia experiencia.

De cara al futuro, el sector deberá tener en cuenta que el cuidado por el medio ambiente será una prioridad en los eventos, por ello la quinta cita del año será el novedoso ‘Forum Sostenible MICE, FSM’, un foro pionero en el mercado en el que se pondrán en valor los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

El FSM es un workshop especialmente diseñado y pensado para el segmento de los eventos corporativos, que reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento. El foro se celebrará del 20 al 21 de septiembre en la Finca Alfoliz, Huelva, único restaurante 100% sostenible en España.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios