‘Visit Argentina’ organiza el I Circuito de Golf Argentino en España

EXPRESO - 12.01.2022

INPROTUR, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, bajo la marca ‘Visit Argentina’, presenta el primer circuito de golf argentino en España.

Organizado en colaboración con la empresa Golf By Pro´s, este torneo pretende ser una herramienta de promoción del turismo de golf en el país sudamericano. 

Está dirigido a jugadores amateurs y constará de siete torneos organizados en los campos más significativos del territorio nacional durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Su inscripción estará abierta a todos los jugadores interesados en participar, sean o no socios de las sedes y/o campos donde se celebre.  

Así, a través de este circuito que recorre la geografía de nuestro país, la oficina de turismo de Argentina pretende atraer la práctica de este deporte a su región. Y es que es uno de los países con mayor cantidad de sedes para la práctica de golf en Iberoamérica y el que mantiene el mayor estándar de jugadores ganadores en grandes torneos a nivel internacional (Roberto Devicenzo, Angel Cabrera, Vicente Fernández, Eduardo Romero, entre otros.)

La presentación oficial del circuito tendrá lugar el 18 de enero en el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha, en Madrid, y contará con representación institucional del gobierno de la república argentina como el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el director de ‘Visit Argentina’, Hernan Vanoli; el secretario ejecutivo de ‘Visit Argentina’, Ricardo Sosa; el director de productos deportivos de ‘Visit Argentina’, Pablo Sismanian; y el asesor de productos deportivos de ‘Visit Argentina’, Ariel Donatucci.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios