Buenos Aires, lista para recibir FIT 2021

EXPRESO - 02.12.2021

La edición número 25 de la Feria FIT se va a desarrollar, en formato presencial, entre los días 4 y 7 de diciembre, concretamente en el predio ferial La Rural, Buenos Aires, Argentina.

FIT, considerado el evento anual más destacado de este sector, va a contar con Uruguay como el país invitado y con Tucumán como la provincia argentina destacada. 

41 países participan en el evento y las 24 provincias argentinas lo hacen con el color, el sabor y todos diferenciales que estos destinos ofrecen a los turistas. 

Los días 4 y 5 de diciembre serán destinados al público en general, ‘que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo’.

Por su parte, los días 6 y 7 de diciembre, FIT va a abrir exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector. 

En una nota se destaca que la tecnología va a contar con un lugar destacado dentro de la Feria, con el espacio FIT Tech, ámbito en el que van a confluir las nuevas tendencias y las herramientas destinadas a fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer. 

En unas recientes declaraciones, Gustavo Hani, presidente de FIT, subraya que ‘los 25 años de FIT representarán una oportunidad única de reencuentro y un motivo de celebración del turismo. Será un evento muy atractivo para los turistas con FIT SALE y Previaje para comprar las vacaciones directamente en FIT y tenemos grandes expectativas en cuanto a lo que significará para los profesionales del sector’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios