La edición 2022 del Caribbean Travel Marketplace será presencial

EXPRESO - 26.11.2021

CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, ha informado de que la edición número 40 del evento se realizará a finales de abril o principios de mayo en un destino aún a confirmar.

Así, esta edición 40 del Marketplace va a volver a tener un formato presencial, resultando el evento líder en el Caribe que aspira a volver reunir a compradores y vendedores de productos, bienes y servicios turísticos de la región.

La presidenta de CTM, Karen Whitt, declaró que se está considerando la fecha de primavera, sería a finales de abril o principios de mayo de 2022, siendo organizado por un destino aún sin nombre en el Caribe. 

Igualmente se apunta a que el éxito de la edición 2021 del CTM permitió a la CHTA ‘expandirse y llegar mucho más allá de nuestros compradores tradicionales de América del Norte y Canadá, permitiendo a la asociación llegar a Europa y otras áreas en las que no hemos tenido éxito en el pasado ... así que estaremos construyendo en ese impulso’.

La pasada edición de CTM, la número 39 y de carácter virtual, incluyó a compradores de Austria, Bahamas, Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Corea del Sur, San Vicente y las Granadinas, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos. 

Expreso, Redacción. A.F

Comentarios