Travel Matcher confirma sus nuevas fechas y destino

EXPRESO - 03.10.2021

El evento Travel Matcher Marketplace, que sitúa el foco en la promoción de Brasil en el exterior, ha confirmado su edición presencial los días 11 y 12 de mayo de 2022, en Salvador de Bahía.

Travel Matcher ve con optimismo la mejora del movimiento del incoming internacional para el 2022. Ante todas las incertidumbres que aún se ciernen sobre la apertura de fronteras y la imagen desgastada de Brasil en el exterior, el marketplace más efectivo para promover Brasil en el exterior ha entendido que los mejores La táctica es realizar la edición presencial del evento el próximo año.

Nueva fecha y destino

Apostando por un escenario más optimista para 2022, la compañía confirmó la realización de la edición presencial del evento para el primer semestre de 2022, los días 11 y 12 de mayo. Y para una edición renovada, un nuevo destino acogerá el Matcher: Salvador de Bahía fue el destino elegido y su nuevo centro de convenciones acogerá el evento en 2022.

‘Fuimos muy felices y bien recibidos en Ceará y Fortaleza. Tuvimos una primera edición que superó todas las expectativas y teníamos una segunda edición prácticamente lista y aún más grandiosa preparada para 2020. Por todo el impacto de este desafiante momento, no pudimos llevar a cabo el evento en 2020 y 2021 como se pretendía. Y, siguiendo nuestro plan original de realizar el Matcher en otros destinos brasileños, cuando Salvador se presentó, lo analizamos como el destino perfecto en este momento de renovación del mercado y reanudación del negocio’, ha destacado Guillermo Condomí Alcorta, fundador de Travel Matcher.

Para Fábio Mota, secretario de Cultura y Turismo de Salvador, ‘recibir Matcher fortalece la vocación de Salvador como uno de los grandes destinatarios internacionales en Brasil. Tenemos un evento de altísimo nivel en el momento adecuado para la renovación del público extranjero’.

Una edición renovada

El equipo no se ha detenido y ya está trabajando a todo vapor en la construcción del nuevo Matcher para el próximo año.

‘Nuestra búsqueda de la calidad es incesante. Por ello, hemos estado trabajando ininterrumpidamente durante todo este período pandémico analizando los mercados y entendiendo la situación de nuestros clientes, socios y operadores. Investigamos y buscamos nuevas plataformas para brindar un evento aún más productivo para todos’, apunta Ana Donato, socia y directora de Matcher.

‘Estamos seguros de que Matcher será el buque insignia de la reanudación de la recepción internacional brasileña en este nuevo momento del turismo mundial. Un trabajo minucioso de investigación de mercado para identificar quiénes son los jugadores que permanecen en el juego, los nuevos participantes y los que se fueron. En todos los mercados hubo cambios, consolidaciones y novedades. Somos incansables en la búsqueda de operadores clave para el comercio brasileño para hacer negocios y retomar la recepción internacional’, concluye.

El propósito de Matcher Travel Business Opportunities es promover los productos brasileños en los mercados mundiales de manera innovadora y eficiente, con un enfoque integral en los negocios. Con un modelo de negocio que pone a los mejores proveedores y destinos turísticos nacionales frente a compradores de todo el mundo, se consolida cada vez más como una forma eficiente de trabajar y promover el turismo receptivo brasileño.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios