Este año ABAV Expo vuelve al formato presencial en Fortaleza

EXPRESO - 28.09.2021

ABAV, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, realizará su evento anual en un formato híbrido, presencial y virtual, del 6 al 8 de octubre, en el Centro de Eventos del  Ceará, Fortaleza - Brasil.  

De este modo, ABAV Expo &  Collab lo definen desde la Asociación como ‘la mayor y más importante feria de negocios de Turismo de Brasil, en donde se reune la cadena productiva del sector, contribuyendo de manera decisiva para la consolidación de negocios entre empresas de los cinco continentes’.

La iniciativa es considerada como la ‘gran  vitrina para el lanzamiento de novedades y la presentación de tendencias para el mercado profesional al reunir compañías aéreas, alojamientos, operadores de turismo, empresas de cruceros marítimos y de segmentos especializados, como el MICE, alquiler de vehículos,  equipamientos turísticos y proveedores de soluciones de tecnología, además de representaciones de destinos y órganos oficiales de turismo, nacionales e internacionales’.

Para ABAV esta organización ‘será el primero gran evento del sector nacional a ser realizado de forma presencial este año y hay gran expectativa por la oferta que será presentada por los proveedores y por la demanda del mercado en esa fase de reanudación, además de la  atracçión del propio destino. Fortaleza es un importante  hub aéreo y el  Ceará uno de los principales destinos turísticos nacionales’. 

Se va a contar con más de 130  expositores, incluyendo ‘destinos como Israel, Perú y Kenia y empresas portuguesas que estrenan participación en la feria’.

El Ministerio de Turismo de Brasil estará también presente con los más de 40 destinos brasileños, algunos de los cuales se mostrarán con  stands independientes, como es el caso de Mato Grueso del Sur.

Además de la oportunidad que tendrán que estar frente el frente con la mayor cadena de distribución y venta de productos y servicios turísticos de Brasil, los expositores contarán con ‘el alcance de la plataforma online del ABAV Collab, que el año pasado alcanzó unas 20.000 visitas’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios