Moisés Naranjo, nuevo gerente de Turismo de Coruña

EXPRESO - 15.08.2021

El Consorcio de Turismo se reunió en una junta de gobierno para designarlo al cargo después de ser el candidato que obtuvo la puntuación más alta. 

El Consorcio de Turismo ha designado, así, a Moisés Jorge Naranjo, nuevo director de Turismo, tras ser el candidato más valorado entre las tres personas que presentaron sus propuestas para el puesto.

El concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, ha dicho que los integrantes del organismo han elegido a Naranjo por su dilatada trayectoria en el sector, y espera que se pueda incorporar en los próximos días con el fin de consolidar el plan de dinamización turística diseñado para la ciudad.

Su incorporación servirá para dar un impulso estratégico al sector, objetivo marcado por la alcaldesa, Inés Rey. 

Naranjo, que ya ha sido gerente de Turismo de la ciudad entre 2000 y 2010, dirigió la Fundación Turismo Benidorm durante 8 meses y, desde 2011, ha sido gerente del Patronato de Turismo Fuerteventura.

Licenciado en Turismo, el nuevo responsable de Turismo de la ciudad tiene un máster en Gestión y Planificación Turística por la Universidad de La Coruña y actualmente está cursando un doctorado en Economía, Empresa y Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios