Nuevo presidente y director ejecutivo en la Oficina de Visitantes del Gran Miami

EXPRESO - 23.07.2021

David Whitaker ha sido nombrado el próximo presidente y director ejecutivo de la organización de marketing de destinos para el Gran Miami y Miami Beach.

El nombramiento significa el regreso a casa para Whitaker, quien se desempeñó como miembro del equipo de GMCVB durante 17 años.

Whitaker se fue de Miami inicialmente en 2007 debido a un nombramiento para el cargo de presidente y director ejecutivo de Tourism Toronto.

Durante los últimos cinco años, Whitaker se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo de Choose Chicago, la DMO de Chicago.

Ahora, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami anuncia que David Whitaker ha sido nombrado el próximo presidente y director ejecutivo de la organización de marketing de destinos, DMO, para el Gran Miami y Miami Beach.

Para el presidente de la Oficina, Bruce Orosz, ‘David nos trae una combinación rara y poderosa: una inmensa riqueza de experiencia y conocimiento de nuestra comunidad, junto con un mundo significativo de experiencias adquiridas al promover dos de las marcas globales más diversas de Norteamérica en Chicago y Toronto. Esta combinación, particularmente con las dos ciudades que lideró sobresaliendo como destinos importantes para convenciones y eventos, ayudará a nuestra industria hotelera ya nuestros socios a llevar el Gran Miami y Miami Beach al siguiente nivel. David también ha tenido un gran éxito en la promoción de comunidades diversas y muestra una poderosa pasión por promover la diversidad, la equidad y la inclusión’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios