Brand USA organiza sus primeros eventos en Global Marketplace

EXPRESO - 15.06.2021

El Foro Global de Medios pondrá en contacto a socios estadounidenses y periodistas de viajes internacionales de hasta 13 mercados de Norteamérica y Europa, incluyendo España.

Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, anuncia su próxima serie de eventos en la plataforma Brand USA Global Marketplace, un workshop de relaciones públicas y un Foro Global de Medios, que tendrán lugar el martes 29 de junio de 2021, el martes 20 y el miércoles 21 de julio de 2021, respectivamente.

Estos serán los primeros eventos dedicados a las relaciones públicas organizados en el marco del Brand USA Global Marketplace.  

Abierto exclusivamente a expositores estadounidenses en Brand USA Global Marketplace, el workshop proporcionará a los socios estadounidenses información actualizada sobre el mercado y market intelligence de los medios de comunicación en España, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Durante el Foro Global de Medios, los socios estadounidenses se pondrán en contacto con periodistas de viajes de estos 13 mercados internacionales a través de una serie de reuniones virtuales, que brindarán nuevas fuentes de inspiración para los viajes post-pandémicos a los Estados Unidos. 

‘Estamos encantados de celebrar nuestros primeros eventos del Brand USA Global Marketplace, dedicados a mejorar la actividad de relaciones públicas de los socios estadounidenses y a establecer valiosas relaciones con los medios de comunicación internacionales’, afirma Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA.

‘A lo largo del último año, el panorama mediático mundial y la forma de trabajar con los medios de comunicación internacionales ha cambiado significativamente. A medida que vamos allanando el camino de la recuperación, ahora estamos en condiciones de compartir las ideas clave del sector y las últimas novedades de la industria turística con los socios y los periodistas de todo el mundo. Para fortalecer aún más las relaciones entre nuestros socios y los medios de comunicación internacionales, estamos encantados de ofrecer por primera vez reuniones virtuales con la prensa’.

Workshop de relaciones públicas de Brand USA 

De las 18 h a las 20:30 h del martes 29 de junio de 2021, Brand USA organizará un taller de relaciones públicas que incluirá una serie de sesiones con expertos en el tema y periodistas de viajes de primer nivel sobre cómo elaborar planes de relaciones públicas para más de una docena de mercados internacionales en Norteamérica y Europa.

El evento preparará a los socios para el Foro Global de Medios proporcionando información previa al evento, compartiendo las mejores prácticas y consejos sobre cómo planificar las reuniones virtuales.  

Foro Mundial de Medios de Brand USA

Sobre la base del workshop de relaciones públicas, Brand USA organizará un Foro Global de Medios de 16:30 h a 19:00 h el martes 20 de julio y de 16:30 h a 18:30 h el miércoles 21 de julio de 2021.

El evento de dos días incluirá sesiones de storytelling que destaquen las nuevas tendencias en experiencias de viaje en los Estados Unidos, así como hasta ocho reuniones virtuales para los expositores estadounidenses en el Brand USA Global Marketplace y los periodistas de viajes internacionales invitados.

Estas reuniones permitirán a los medios de comunicación conectar directamente con los socios estadounidenses sobre las novedades de Estados Unidos —desde la apertura de hoteles y atracciones hasta los eventos y aniversarios —, aprovechando el interés por viajar a Estados Unidos en 2022 y más allá.  

Además de la programación de eventos, los periodistas de viajes pueden interactuar y explorar virtualmente los destinos estadounidenses a través de los pabellones de socios que representan la totalidad de Estados Unidos en el Brand USA Global Marketplace.

Brand USA Global Marketplace es una plataforma personalizada y siempre activa que proporciona acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y puntos de interés de Estados Unidos para el sector turístico internacional. 

Es necesario inscribirse con antelación para ambos eventos, y debe hacerse antes del 18 de junio de 2021, a las 05h59, hora española.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios