Destination Quito 2021 Travel Expo, del 8 al 10 de junio

EXPRESO - 28.05.2021

Quito, Ecuador se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Sudamérica, tanto para viajes de placer como de negocios, así como para reuniones y eventos, y atrae a miles de turistas cada año.

Aunque la pandemia Covid-19 ha golpeado fuertemente al turismo a nivel mundial, Quito se ha destacado por sus estrategias de recuperación que incluyen estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y el bienestar de locales y visitantes.

Como parte de la estrategia de recuperación, el Patronato de Turismo de Quito se virtualizará con el Destination Quito 2021 - Travel Expo para mostrar la variedad de atractivos que el destino tiene para ofrecer a las industrias de viajes y reuniones, con el objetivo de generar nuevos negocios, fortalecer las existentes alianzas y promover el destino y apoyar la recuperación del turismo en la ciudad.

Esta plataforma virtual B2B permitirá a los participantes conectarse en red con más de 20 delegados, incluidos hoteles, DMC, lugares y atracciones, así como con otros representantes de la industria turística local en Quito.

El objetivo es mostrar la capital de Ecuador como un destino renovado y seguro y generar confianza en los mercados internacionales para comenzar a planificar y reservar para el segundo semestre de 2021 y para 2022.

Además de las conferencias y reuniones, los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios ofrecidos por los socios de viajes y patrocinadores de la exposición de viajes.

El evento comenzará el 8 de junio con un día completo de actividades para agencias de viajes, tour operadores y la industria MICE en Iberoamérica, seguido el 9 de junio de una agenda exclusiva para agencias de viajes y turoperadores en Estados Unidos y Canadá.

El evento se cerrará el 10 de junio con actividades a medida para conectar el destino con la industria MICE de Estados Unidos y Canadá.

Características clave

La agenda incluye presentaciones de destinos enfocadas en pilares de viajes como turismo de aventura, viajes en familia, gastronomía, turismo creativo y ecoturismo, entre otros, así como exhibiciones de productos, actualizaciones sobre protocolos de bioseguridad y transmisión en vivo desde diferentes puntos de la ciudad, alojadas por reconocidos chefs locales e internacionales, guías turísticos y otros representantes locales.

Durante el evento virtual, los turoperadores y los planificadores de reuniones podrán tener videoconferencias individuales de negocios con los delegados de Quito, fortaleciendo la relación y creando nuevas oportunidades de negocios, a medida que los mercados internacionales se abren lentamente y se reanuda la conectividad aérea con Quito.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios