FITCuba quedó pospuesta por el Ministerio de Turismo

EXPRESO - 11.05.2021

El Ministerio de Turismo de Cuba publicó una nota informativa anunciando el aplazamiento de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2021, que se iba a celebrar en Varadero a comienzos de mayo.

En la nota oficial, se lee que, ‘dada la situación epidemiológica internacional producto de la Covid-19 en el mundo, se pospone la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2021, evento más importante de la industria turística cubana’.

Por lo que se refiere a las nuevas fechas de celebración, la nota concreta a ese respecto que ‘la nueva fecha de realización se informará de manera oportuna’.

Además, el Ministerio ha hecho hace referencia y agradecimiento por la comprensión y la fidelidad de todos los colaboradores en el desarrollo del turismo en Cuba.

Cabe destacarse que la Feria Internacional del Turismo, FITCuba 2021, está considerada como el evento profesional más importante de la industria turística cubana.

La edición ahora pospuesta se iba a desarrollar en el balneario de Varadero, destino líder del producto sol y playa y considerada la segunda mejor playa del mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios