El IX Workshop Internacional de Turismo Religioso, en formato virtual

EXPRESO - 19.04.2021

La novena edición del Workshop Internacional de Turismo Religioso, IWRT, previsto para el 24 y 25 de junio, se realizarán en formato virtual por la pandemia.

Así lo ha anunciado ACISO, la Asociación Empresarial de Ourém Fátima, entidad responsable de la organización del evento.

Desde ACISO apuntan que ‘la evolución de la pandemia SARS-VOC-2, tanto a nivel nacional como internacional, continúa demostrando una enorme inestabilidad en los diferentes países representados en el evento, así como una gran inestabilidad en las operaciones aéreas y en las reglas aplicables a la movilidad de los participantes, razón por la cual fue necesario cambiar el formato del IWRT’.

‘Al llegar a mediados de abril, la organización del evento observa que no se cumplen las condiciones necesarias para el viaje de los compradores, que llegarían de más de 30 países de diferentes continentes’.

La decisión de trasladar el evento a un formato virtual, dice ACISO, representa ‘un nuevo desafío, asumido con el mismo compromiso de siempre’, con lo que se espera que el evento se lleve a cabo a través de una plataforma desarrollada para IWRT, que ‘permitirá la realización de encuentros ‘uno-a-uno’, online, según su programación previa y permitirá además la carga de contenidos digitales a cada  Proveedor  participante, funcionando como espacio expositivo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios