Abre el plazo de contratación de Fairway 2021 en sus nuevas fechas

EXPRESO - 17.04.2021

Fairway, Fórum del Camino de Santiago, es el primer evento profesional que aborda el Camino desde una perspectiva global, exponiendo los productos y/o servicios que el peregrino necesita, fomentando el encuentro empresarial entre personas, empresas y destinos.

Tras el parón debido a la pandemia Covid-19, el mayor deseo de los colaboradores y la  organización es continuar con Fairway para dar un impulso económico al sector.

Será un ejercicio de optimismo, responsabilidad y estudio del buen hacer dentro de la nueva normalidad.

Este año una de las grandes novedades es que será un evento híbrido (presencial y/o virtual), siguiendo unos estrictos protocolos sanitarios de prevención, responsabilidad, seguridad y sostenibilidad.

Fairway 2021 regresa al Palacio de Congresos e Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, y lo hará los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2021.

La Feria

El marco ideal para montar su stand propio y tener presencia comercial destacada. La gran novedad de esta edición 2021 será que la feria será tanto presencial como virtual.

Los expositores además de tener un espacio físico en la feria; tendrán un espacio virtual para cerrar acuerdos comerciales con todos los clientes profesionales, que dada la situación sanitaria actual, no puedan viajar.

Workshop

Una gran oportunidad para tener contacto directo presencial y/o virtual con los Hosted Buyers procedentes de los principales países emisores.

Fairway, Fórum del Camino de Santiago, abordará en su cuarta edición el reto de la sostenibilidad. Cada año más peregrinos disfrutan del Camino de Santiago en toda su amplitud.

El auge y aumento en los indicadores experimentado en los últimos años, no sólo en el Camino Francés, sino también en otros como el Inglés o el Portugués, y las expectativas ante el Año Santo 2021 hacen necesario el abordar el debate sobre un Camino sostenible.

Así, el congreso y las mesas de debate de Fairway contarán con destacados ponentes que mostrarán iniciativas públicas y privadas; políticas turísticas sostenibles ejemplares en el mundo; proyectos empresariales vinculados a un turismo responsable con su entorno, con la población local y el equilibrio territorial en el Camino…

En la feria profesional de Fairway se podrán conocer modelos de negocio sensibles ante este reto.

Además, la atención por la sostenibilidad también dejará su impronta en el programa de actividades de Fairway 2021.

Esta edición 2021, Fairway se compromete a hacer una profunda reflexión sobre la situación actual de pandemia mundial que estamos viviendo.

El Camino ha de incorporar todos los protocolos de seguridad y sanidad que la nueva realidad exige cuando hay movimiento de personas. ‘Tendremos que aplicar las nuevas normas y decálogos sanitarios, pero con el objetivo claro de no perder nunca la esencia de la experiencia de ser peregrino’, según apuntan desde la organización.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios