Conferencia virtual de viajes de aventura PATA y Mart 2021

EXPRESO - 03.04.2021

El principal evento comercial del mundo de los viajes en Asia – Pacífico, dedicado a la industria de los viajes de Aventura, se va a digitalizar este año.

A medida que disminuyan las restricciones de viaje y los visitantes comiencen a explorar el mundo nuevamente, el papel de los agentes de viajes y los expertos bien informados será más importante que nunca.

Es possible, así, unirse a la edición virtual vATCM 2021 para mantenerse al tanto de las tendencias en constante evolución y descubrir lo último en productos de aventura únicos y sostenibles.  Será los días 26 y 27 de mayo de 2021.

Conferencia 

Podremos explorar los matices, las tendencias y la dinámica de los viajes de aventura y el turismo responsable en la conferencia del evento.

Programado en dos medios días para su conveniencia, el programa reúne a expertos internacionales a la vanguardia de la industria de viajes de aventura para discutir los problemas y oportunidades del sector. 

Travel Mart 

Con el podremos conocer a compradores y vendedores de productos de aventura de todo el mundo, incluidas agencias de turismo estatales, regionales y locales de mercados establecidos y emergentes, proveedores de alojamiento únicos y operadores turísticos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios