Norte de Portugal fija un reencuentro con Saberes y Sabores

EXPRESO - 30.03.2021

Turismo de Oporto y Norte de Portugal, la Asociación de Termas de Portugal y la Asociación Internacional de Lusodescendientes celebran el 31 de marzo, una acción focalizada en las Comunidades Portuguesas por el Mundo.

Así, los organizadores llevan hasta las Comunidades Portuguesas la imagen de una oferta  termal renovada con la firma Termas de Oporto y Norte de Portugal, asociada a un conjunto de productos diferenciadores del Norte del país.

Las Comunidades Portuguesas se encuadran en una estrategia promocional de un segmento referido a la Salud. Existe una relación afectiva, de proximidad, familiar, de cariño, de afecto y de salud, ahora reforzado con la pandemia.

Este encuentro va a estar marcado por los afectos, la salud y por la comunión con las raíces culturales, siendo transmitido, de modo directo, en Facebook Live.

Participarán en él: como moderadora, Rosário Lira, Periodista de RTP Internacional; Luís Pedro Martins, presidente de la Entidad Regional de Turismo de Oporto y Norte de Portugal; Victor Leal, presidente de la Asociación de Termas de Portugal; José Gobierno, director de la Asociación Internacional de Lusodescendientes y Berta Nunes, secretaria de Estado de las Comunidades Portuguesas.

Tendrá lugar, en este webinar, la presentación de la nueva marca Termas Oporto y Norte de Portugal

Otro aspect a desarrollar será el de Saberes, Sabores y Experiencias que invitan al turista a descubrir los encantos de Oporto y Norte de Portugal.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios