Gijón, protagonista del segundo capítulo de Destination Experience

EXPRESO - 08.03.2021

Gijón Turismo presenta, de una manera telemática, la oferta de la ciudad asturiana para la realización de eventos ante agencias de eventos de toda España.

Una manera diferente de descubrir destinos para reuniones, congresos y eventos, mano a mano con sus protagonistas y en un formato audiovisual interactivo sin precedentes en el sector.

Así presentan sus organizadores este formato de televisión innovador, Virtual Destination Experience, que tiene ahora a Gijón como protagonista.

Gijón es este martes, 9 de marzo, el destino del segundo programa de la serie. Será a las 16h00 y, para verlo, es necesario registrase previamente.

Este formato de televisión combina conexiones en directo y en streaming para mostrar las opciones que oferta la ciudad para el sector de eventos, tanto de congresos como corporativos.

Gijón, además de mostrar los principales espacios y servicios, quiere subrayar en esta presentación la implicación de la ciudad, del sector y de los trabajadores. Para ello, diferentes protagonistas irán dando una visión de diferentes aspectos de la ciudad.

Tras la bienvenida de la alcaldesa de la ciudad, Ana González, participan en la presentación Lorena Salmon, de Laboral Ciudad de la Cultura; Lucas Suárez Altamira, de Siroko Surf; Toni Pérez, del restaurante Auga; Yolanda Trabanco, del llagar Trabanco; Juaco López, director del Muséu del Pueblu d’Asturies; Alejandro Beneit, director del Acuario de Gijón; Montserrat Cañón, presidenta del Club de Empresas de Turismo de Negocios; y Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo. Además, también participaron en la grabación representantes de la Federación Asturiana de Bolos.

‘A pesar de la situación que tiene el sector MICE, con un futuro a corto plazo complicado, es importante seguir trabajando por la promoción a largo plazo. El contacto con las agencias de eventos, que están pasando una situación difícil, nos permite prepararnos para las nuevas tendencias en eventos a las que habrá que dar respuesta cuando el sector se reactive con una competencia más fuerte de la existente hasta ahora’, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo.

Virtual Destination Experience está desarrollado por Content Lab e Iberian MICE Forums para dar visibilidad a los mejores destinos de congresos, reuniones, incentivos y eventos de nuestro país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios