WTM Latin America, presencial del 3 al 5 de agosto y virtual el 10 y 11

EXPRESO - 22.02.2021

La próxima edición de WTM Latin America 2021 se llevará a cabo en un modelo híbrido, con tres días en formato físico y dos en digital.

En total, serán cinco días de networking, contenido y negocios y, por lo que se refiere al evento físico, se va a realizar del 3 al 5 de agosto, en el pabellón verde del Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.

Para la semana siguiente, en concreto los días 10 y 11 de agosto, el evento virtual se va a desarrollar de 8 a 15 horas.

Simon Mayle, máximo responsable de WTM Latinoamérica, ha destacado que ‘la realización de WTM Latin America es esperada por todo el sector. Hemos visto avances en todo el mundo con planes de vacunación y esto nos trae una perspectiva más positiva sobre la reapertura de fronteras y reanudación de viajes. Para este año, creemos en la presencia más constante de profesionales brasileños y latinoamericanos en esta edición y tenemos un compromiso aún mayor con la calidad de los profesionales y generación de negocios durante el evento’.

Los visitantes del evento físico tendrán acceso a toda la estructura del evento, como reuniones previas a la programación y conferencias con la participación de los principales actores del turismo.

Para la experiencia física, Reed Exhibitions seguirá todos los protocolos de seguridad global dentro de la guía Covid Safe Events, que ha impregnado todos los eventos de la organización. El evento digital brinda la oportunidad a los profesionales que no pudieron asistir al evento físico de conectarse y realizar negocios a través de un entorno en línea.

Mayle apuntó que ‘el evento virtual surge como un complemento al evento físico, amplía la generación de networking y la participación de expositores y visitantes, y brinda la oportunidad de que las relaciones y los negocios sucedan de una manera más globalizada. Es un camino sin retorno y Hay mucho que hacer. Contribuir a los próximos años’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios