Nueva presidente de Turismo de Barbados

EXPRESO - 17.02.2021

Roseanne Myers acaba de ser confirmada como nueva presidente de la junta directiva del Barbados Tourism Marketing y Autoridad de Productos Turísticos de Barbados.

La información fue confirmada por la ministra de Turismo, Lisa Cummins, quien concretó en medios locales que ‘este es un momento crítico para el turismo y necesitamos a nuestros mejores pensadores en economía, inversión, negocios, comercio, política social y relaciones industriales, educación, desarrollo internacional y comunitario’.

La ministra apuntaba que ‘necesitamos a nuestros jóvenes, empresarios y a todos los interesados en la mesa del desarrollo y la implementación de políticas. La señora Myers es una profesional del turismo excepcional que ha dirigido con éxito Atlantis Submarine. Ella trae consigo una historia de liderazgo que incluye a las partes interesadas en todos los niveles’.

Por su parte, Myers quiso reconocer que ‘estoy comprometida por llevar al sector turístico a crear un camino para el 'cuándo' y no el 'si' el turismo sobrevive a este impacto. En primer lugar, reconozco que el desafío debe verse más estratégicamente como la mayor prueba para el país, más que solo el turismo’.

Además, destacó que ‘la primera tarea es alinear los objetivos nacionales y organizativos; segundo, escuchar y respetar el conocimiento institucional; y tercero, estructurar un enfoque basado en datos para diseñar el camino a seguir’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios