Del 28 al 30 de abril regresa la Vitrina Turística ANATO a Bogotá

EXPRESO - 06.02.2021

La edición 2021 de la Vitrina Turística contará con los parámetros establecidos por las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

A partir del 15 de febrero los participantes podrán realizar su registro al evento, a través de la web del evento.

Paralelamente, ProColombia llevará a cabo, la Macrorrueda Colombia Travel Mart 2021, la edición número 13 del evento más importante del país en materia de turismo, abrirá sus puertas de manera presencial los días 28, 29 y 30 de abril 2021 en Corferias, el escenario que ayudará en la reactivación de los contactos comerciales entre los empresarios y jalonará la recuperación del sector. 

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación, ha señalado que ‘hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de ANATO que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales. Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia’.

Para esta oportunidad, Bogotá- Cundinamarca será el destino Nacional Invitado de Honor, lo que permitirá exponer a los visitantes al evento la amplia oferta turística de la capital de Colombia y sus alrededores, con segmentos como el cultural, de compras, gastronómico y de naturaleza. 

La comercialización de stands se ha venido realizando desde finales de 2020 y a partir del 15 de febrero los participantes podrán realizar su registro al evento a través de la web de la Vitrina Turística.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios