Webinars para apoyar al sector turístico de la provincia de Valladolid

EXPRESO - 15.01.2021

La Diputación de Valladolid, a través del Patronato de Turismo, ha organizado un ciclo de formaciones en directo a través de Internet con la finalidad de apoyar al sector turístico.

La formación va dirigida a los gestores de destinos, empresarios y profesionales del sector turístico. Las formaciones se impartirán en los meses de enero, febrero y marzo de 2021, en horarios de mañana y tarde, y en ellas los ponentes profesionales expertos del sector turístico compartirán ideas y recursos para que el sector pueda adaptarse y afrontar las nuevas circunstancias y los nuevos desafíos a los que debe enfrentarse.

La primera de las formaciones se produjo en la tarde del pasado jueves, en donde se habló de turismo sostenible y turismo responsable y de proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo para realizar un turismo inteligente y poco invasivo.

Y ya, este viernes por la mañana, el tema a abordar es el del turismo de naturaleza en la provincia de Valladolid.

Las siguientes formaciones que tienen lugar este mes de enero abordarán temas como la Historia como producto turístico y ejemplos en España; turismo cultural; destino turístico inteligente; marketing digital y estrategia de contenidos aplicados a la gestión de crisis.

Los meses de febrero y marzo las webinars propondrán nuevos contenidos. Las personas interesadas en tomar parte de las formaciones deberán formalizar su participación en la web de turismo de la Diputación.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios