Jornadas Profesionales de Turespaña 2021

EXPRESO - 15.01.2021

Turespaña, para mantener su espíritu de colaboración, difusión del conocimiento y apoyo a los profesionales del sector turístico, organiza estas Jornadas Profesionales para afrontar los nuevos retos y oportunidades tras el impacto del Covid-19.

Durante estas jornadas se desarrollarán sesiones informativas de los principales mercados emisores, en los que las Consejerías de Turismo en el Exterior analizarán la situación actual del sector en sus respectivos mercados.

Habrá mesas de debate y coloquios y Turespaña presentará sus nuevos proyectos como el Estudio de marca turística realizado con el Real Instituto Elcano y la puesta en marcha del nuevo Plan Estratégico de Marketing 2021-2024.

Además, se podrán concertar reuniones con los 33 consejeros para profundizar en las oportunidades de los mercados.

Momento de comenzar de nuevo. Reset and Restart

Las Jornadas Profesionales de Turespaña 2021 se celebrarán los días 27, 28 y 29 de enero de 2021, a través de servicio de streaming.

La inscripción a estas jornadas y la gestión de citas entre asistentes y consejeros de turismo se realizará en la web específica, en donde se puede consultar el programa de las jornadas, que recoge toda la información actualizada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios