Nuevos nombramientos ejecutivos en Turismo de Malasia

EXPRESO - 10.01.2021

Tourism Malaysia anunció varios nuevos nombramientos en su gerencia, justificándolos como un esfuerzo por fortalecer la estructura organizacional, para lograr sus objetivos estratégicos este año de revitalizar el sector turístico del país. 

Datuk Zainuddin Abdul Wahab, antes director senior de la División de Planificación Estratégica, ha sido nombrado director senior de gestión y asume el papel de director general adjunto desde el pasado 4 de enero.  

‘“Iskandar Mirza Mohd Yusof reemplaza a Zainuddin como director senior en la División de Planificación Estratégica, mientras que Datin Rafidah Idris ha sido nombrado nuevo director de la División de Comunicaciones Corporativas’, señaló. 

Desde Tourism Malaysia se ha informado de que, a Mohamed Amin Yahya y Ahmad Johanif Mohd Ali, que son directores adjuntos senior, se les han confiado las funciones de directores en la División de Recursos Humanos y la División de Desarrollo de Paquetes, respectivamente, a partir de la misma fecha.    

El director general de Turismo de Malasia, Zulkifly, Md Said, dijo que su equipo continuará aumentando las actividades de promoción para el turismo nacional a través de la implementación de paquetes de estímulo en el marco del Plan de Recuperación Turística del Presupuesto 2021. 

‘Si bien el turismo interno no puede reemplazar la llegada de turistas internacionales en este momento, el turismo interno todavía desempeña un papel como un importante contribuyente a la supervivencia económica del país’, puntualizó.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios