Mallorca Virtual Show exhibe la oferta turística de la isla

EXPRESO - 14.12.2020

La primera feria virtual organizada por Turismo del Consell de Mallorca mostrará a los profesionales del sector a nivel internacional el potencial turístico de la isla, basado en la seguridad, la sostenibilidad, la calidad y la inteligencia tecnológica.     

Turismo del Consell de Mallorca organiza el Mallorca Virtual Show, un evento B2B virtual que se llevará a cabo el 16 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas, dirigido a agencias, operadores turísticos y empresas turísticas de todo el mundo, con el objetivo de promocionar el potencial turístico con el que cuenta la isla, en colaboración con los grupos de producto de deportes y turismo activo, gastronómico, patrimonio cultural y ecoturismo, MICE y Premium.    

La feria contará con un espacio de expositores en el que un total de 64 expositores entre empresas y entidades públicas, quienes mostrarán a los profesionales del sector turístico internacional la oferta segura, sostenible y de calidad que ofrece Mallorca, destacando el aprovechamiento de la inteligencia tecnológica en el que trabaja el destino para estar presente en el mercado a través de todos los canales posibles.    

Así, la primera feria virtual de Turismo del Consell de Mallorca expondrá a través de diferentes vertientes, la amplia y diversificada oferta de la isla, incluyendo las últimas tendencias turísticas del destino, como las propuestas de alojamiento para el teletrabajo en establecimientos perfectamente adaptados a este tipo de cliente tan específico y en crecimiento; las novedades más actualizadas en cuanto a turismo activo, o los esfuerzos que Mallorca está llevando a cabo para convertirse en un destino pionero en materia sostenibilidad, como la candidatura a observatorio del turismo sostenible.    

Asimismo, cada expositor contará con su stand propio a través del cual se podrá acceder a toda la información relativa a la oferta turística del destino o de la empresa en cuestión. También se podrán concertar citas online para mantener reuniones de manera virtual. Se ha creado también un sistema de chat para las cuestiones más puntuales o para el intercambio de contactos.    

Presentaciones en directo y meetings online 

Mallorca Virtual Show contará también con el espacio ‘Auditorium’, gracias al cual, los visitantes podrán asistir a un total de siete intervenciones en directo para conocer de primera mano el potencial turístico de Mallorca. La jornada será inaugurada por un representante del Consell de Mallorca quien dará paso a las diferentes ponencias.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios