Fechas confirmadas para el II Tianguis Turístico Digital de México

EXPRESO - 13.12.2020

El secretario mexicano de Turismo, Miguel Torruco, ha informado de que la segunda edición del Tianguis Turístico Digital de México se va a celebrar los días 23 y 24 de marzo de 2021.

Torruco confirmó la viabilidad de este evento virtual, señalando que ‘llegó para quedarse luego de los excelentes resultados obtenidos en la primera edición’,

Ahora, en conjunto con el gobierno de Yucatán, van a dar comienzo los los preparativos para la 45 edición, esta física, de la feria turística mexicana.

Torruco definió el Tianguis como ‘el evento más importante, turísticamente hablando, de México y América Latina que tendrá lugar en la ciudad de Mérida del 26 al 29 de septiembre de 2021, luego de que fuera aplazado por motivos de la pandemia. Estos eventos contribuirán a la difusión y promoción de sus productos y servicios, así como de sus destinos cubriendo todas las temporadas vacacionales del año’. 

Igualmente, el secretario de Turismo ha desvelado que en el caso de la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, se planea que sea en Hidalgo de manera presencial en 2021, ‘siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios