La feria israelí IMTM, por primera vez virtual y física

EXPRESO - 12.12.2020

La feria tendrá lugar en formato virtual, entre el 9 de febrero y el 15 de junio de 2021, y en una exhibición física celebrada en la Expo de Tel Aviv, Israel, los días 15 y 16 de junio de 2021.

De este modo, se va a celebrar en Israel, por vigésimo séptimo año y, por primera vez, en un formato híbrido más extenso, que comenzará el 9 de febrero y durará hasta el 15 de junio de 2021 de forma virtual.

Como parte de la exposición virtual, habrá reuniones interpersonales entre los participantes, con el fin de crear conexiones comerciales dentro de Israel y conexiones internacionales de Israel con los países del mundo.

También habrá conferencias sobre una variedad de temas, la posibilidad de concertar conversaciones interpersonales con los participantes y la exposición a todos los sitios turísticos, hoteles y aerolíneas globales.

La feria IMTM contará con la presencia de empresarios del mundo del turismo y los viajes, y además se presentará a los participantes una ‘vitrina virtual’ de la exposición física que tendrá lugar posteriormente. 

La segunda parte de IMTM, se llevará a cabo físicamente entre el 15 y 16 de junio de 2021 en la Expo de Tel Aviv, concretamente en el Pabellón 2.

Una vez que se hayan establecido relaciones entre los participantes en el formato virtual, las conexiones comerciales en la exposición física serán más encantada.

La feria es el principal punto de encuentro anual y el evento insignia de la industria del turismo israelí e internacional, que combina y reúne al turista israelí, sus colegas y clientes del extranjero y el público en general.

Se espera que más de 50 países participen en la exposición, y este año se unirán una variedad de nuevos países y aerolíneas

Está organizada por Artra Ltd. e Israel Travel News, en colaboración con el Ministerio de Turismo y patrocinada por la Asociación de Hoteles de Israel, la Cámara de Organizadores de Turismo Receptivo, la Asociación de Turismo de Tel Aviv-Jaffa, El Al y los Agentes de Viajes de Israel. Asociación.

IMTM está dirigida a todos aquellos involucrados en las diversas industrias del turismo: turismo nacional, turismo receptor, así como países y entidades turísticas del exterior. La exposición presenta regularmente una amplia gama de expositores israelíes: asociaciones de turismo de todo el país, aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de automóviles, compañías navieras, proveedores de servicios y atracciones de diversos tipos en el campo del turismo.

Se incluyen reuniones y conferencias profesionales de acompañamiento y un programa para agentes invitados, como parte del cual cientos de tomadores de decisiones de todo el mundo que comercializan Israel como destino turístico acuden a la feria. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios