Creada la Red Mundial de Turismo WTN

EXPRESO - 09.12.2020

La Red Mundial de Turismo, World Tourism Network, ha sido constituida como ‘la voz de las pequeñas y medianas empresas de viajes y turismo de todo el mundo’. 

Al unir esfuerzos, WTN pone en primer plano las necesidades y aspiraciones de las pequeñas y medianas empresas y sus partes interesadas. 

Así, días atrás, Sheikha Mai Bint Mohammed Al Khalifa, presidenta de la Autoridad de Cultura y Antigüedades de Bahréin, va a encabezar un panel de alto nivel de líderes turísticos, ministros y ex candidatos a secretario general de la OMT, incluido Taleb Rifai.

Sheikha es la primera mujer candidata al puesto de secretaria general de la OMT y es conocida por sus logros en el apoyo a la conservación cultural y el turismo sostenible. 

Uno de los aspectos más destacados será la celebración de los 35 años de paz a través del turismo. El fundador del Instituto Internacional para la Paz a través del Turismo (IIPT) está trayendo un panel internacional.  Geoffrey Lipman presentará un panel sobre viajes amigables con el clima, y el panel de Vijay Poonoosamy analizará los desafíos de la aviación. 

A lo largo de este mes se presentarán docenas de eventos y paneles de miembros de WTN, que se van a transmitir en directo mediante 16 plataformas de noticias, Livestream.travel, redes sociales, Spotify y Apple.

Las citadas presentaciones se repetirán en rotación durante los próximos dos meses, siendo totalmente gratuitas, pudiendo hacer preguntas.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios